UN ARTISTA EN ESTADO PURO

BIOGRAFÍA

Alejandro Muguiro, artísticamente conocido como Alex Muguiro (Pamplona, Navarra, España). Desde muy pequeño mostró interés por los discos, cassettes y vinilos musicales que encontraba por casa. Al llegar a su adolescencia, a muy temprana edad comenzó a pinchar en clubs y pubs de su ciudad en sesiones de tarde donde logró hacerse un hueco en la escena de la noche. Con mucho trabajo y dedicación por lo que siempre ha sido su pasión ha ido enfocando su carrera artística consiguiendo cumplir grandes sueños. 

Actualmente es uno de los DJ´s más solicitados de la zona norte. Es residente de la mítica e histórica sala de fiestas Bataplan de San Sebastián, donde se sube a la cabina de la fiesta Kawaiian Konnexion, la mejor fiesta universitaria de la ciudad. También se ha podido disfrutar de sus sets en salas de su ciudad natal (Pamplona) como Canalla, Enter, Ozone o Tótem donde ha tenido sus noches como residente. Cabe destacar también su presencia en la Carpa Universitaria, que reúne a miles de jovenes universitarios.

Ha recorrido varias salas del país y ha compartido cabina con grandes DJ´s nacionales e internacionales. Especializado en géneros de música urbana y dance, se caracteriza por ofrecer variedad en sus sets.

SU MÚSICA

Otra de sus facetas es la de productor, le encanta crear su propia música, sus propios remixes y ediciones para sus sets. Cuenta con varias producciones propias en plataformas digitales enfocadas a varios estilos. Recientemente ha lanzado su último single "La Llamada", un auténtico hit que ha dado mucho que hablar y en el que ya se trabaja el remix. Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos musicales que verán la luz muy pronto.

Es sin duda su tema estrella. Lanzado desde la discográfica del rey del electrolatino Juan Magán, este tema se caracteriza por su frescura y su letra blanca apta para todos los públicos. El cantante brasileño Rangel (Ex-concursante de La Voz) aporta la voz y letra a este single, también cuenta con la producción de Victor Magan.

Es un single que se desarrolla en la distancia tras un año 2020 marcado por la pandemia del COVID-19 y que sin duda se ha posicionado con muy buenos números en varias plataformas digitales como Spotify.

Ya se trabaja en el remix que saldrá proximamente.

¿Hablamos?

Booking

+34 696 428 084 (Niko Rosales)
booking@jamboo.es

Bussines/Collabs

+34 689 710 926 (Oficina)
hola@alexmuguiro.es